my favorite pastime

jueves, 19 de abril de 2012

GENERACION DEAD 1 / TRILOGIA NO ESPERES A MORIR PARA AMAR


Un extraño fenómeno está sucediendo por todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman «discapacitados vitales» o «personas con diferente factor biótico o DFB», y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad. 
Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High no quieren ir a clase, ni comer... al lado de un compañero que no respira, y lo malo es, que no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer… para siempre.
Por culpa de su look gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a salir con Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. Su mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano y su mejor amigo. Pero lo malo (o no tanto) es, que Adam se ha dado cuenta de que, para él, Phoebe es puede ser más que una amiga.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Shadow Side y Black and Blood" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario