my favorite pastime

sábado, 4 de mayo de 2013

POSDATA TE AMO

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. 

Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían ?como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche? lo hacían riendo.

 Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La Lista"? como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. 

Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. 

Todas van firmadas con "PD: Te amo". Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y  por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


3 comentarios:

  1. buenas me llamo mucha la atencion este libro pero cuando lo voy descargue en skydrive no lo puedo abrir me gustaria saber en que formato esta. O es que lo subieron mal. Pueden chequear xfa Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo que pasa que era para celular... los que dicen solo DESCARGAR son formato jar.. y solo se pueden abrir en el celular... pero ya lo puse en formato PDF para que puedas leerlo :D

    ResponderEliminar