my favorite pastime

martes, 10 de abril de 2012

CIUDAD DE CENIZAS 2 / CAZADORES DE SOMBRAS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

links arreglado ;)


DESCARGAR (OPCION 1 )

DESCARGAR PDF (OPCION 1)    

DESCARGAR PDF (OPCION 2)
                              
                                             CITAS DEL LIBRO

-¿Tienes que ser tan...? 
-¿Desagradable? Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de la casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo. [Clary y Jace]

-Quiero a Simon. (Clary)
-Como quieres a Luke. Y de la misma forma que quieres a tu madre. (Jace)
-No. No me digas lo que siento. (Clary)
-No te creo. (Jace)
-Jace. ¿Por qué me haces esto? (Clary)
-Porque me estás mintiendo. Y te estás mintiendo a ti misma. (Jace)

16 comentarios:

  1. Hola: No puedo descargar este libro.
    Nilsa.

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar el libro :(

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco puedo descargarlo.. alguien sabe donde se pueden descargar estos libros??

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Mucho mejor qe la traducción qw tenía antes!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, es la mejor traducción que he encontrado :)

    ResponderEliminar
  6. hola! GRACIAS he buscado este libro en muchos sitios y he comparado la traduccion y el segundo link creo es el mejor!

    ResponderEliminar
  7. la traduccion de la opcion 2 esta malisima. la opcion1 pdf es buena.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa no puedo descargar ciudad de cenizas ...crees que podrias enviarmela a mi mail miriam_de_ortiz@hotmail.com gracias

      Eliminar
  8. no lo puedo descargar!! :'( :'(

    ResponderEliminar
  9. Todos malos... que lástima esperaba poder leer y recomendar esta página :(

    ResponderEliminar