my favorite pastime

lunes, 21 de enero de 2013

HERE BE SEXIST VAMPIRES


 Sam Parker es un vampiro con un regalo tan fuerte e importante que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Vampire High Maestro.

 Ella encuentra que no sólo nunca ha incluido el ejército a una mujer, pero nunca se ha incluido un vampiro Svente, una raza que es considerada por la raza súper fuerte Pagori y la raza Keja hipnóticamente bello ser demasiado dócil y humano-como. 

La mayoría se niegan a tomarla en serio, especialmente un comandante llamado Jared Pagori que ella anhela a pesar de sí misma. El Maestro Mayor Grand, sin embargo, ve su potencial y le ofrece el puesto de Jared co-comandante para ayudar a entrenar a la nueva plantilla a tiempo para el inminente ataque a su casa.

Sam tiene que demostrar a Jared y el equipo de chovinistas por las que es increíblemente tonto subestimar a un voluntarioso, temperamental, borderline-homicida femenino Svente. 

Advertencia: Esta novela contiene una voluntad de hierro mujer vampiro con un látigo de energía, un vampiro macho sexista que está decidido a tenerla, sexo explícito vampy, y una historia romántica con una mordida real.


DESCARGAR (OPCION 1)

DESCARGAR (OPCION 2)

5 comentarios: