my favorite pastime

jueves, 9 de febrero de 2012

EPIC FAIL


Como el hijo d la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe d la escuela no es q él se digna a reconocer a muchos d sus súbditos leales Como la hija del nuevo director, Elise Benton n esta exactament en la lista d todo el mundo d debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo. Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, ella se niega a caer por cualquiera d sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo el sorprendentement encantador socialment marginado Webster Grant.


DESCARGAR

6 comentarios:

  1. hola!me ha encantado el blog : ),quisieras afiliar??? este es mi blog:
    http://magisparadise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola . lindo tu blog. :D

    alex

    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA stargirl me gustaria afiliar pero casi no se mucho de esto asi que si me puedes explicar para saber como hacerlo te lo agradeceria muchoo..


    puedes contactar conmigo en vampirayessi@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  4. hola muy buen blog pero como abres los archivos despues de que los descargas o que programa necesitas? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  5. hola emmy.. despues de descargar los libros .. los guardas en tu carpeta. luego lo envias a tu celular .. ya sea que tu computadora tenga bluetooth. o lo pasas por el cable de tu celular y ya que el libro este en tu cel. puedes abirlo y empezarlo a leer .. la mayoria de libros son para celular .. pero si deceas uno en PDF(donde lo puedes abrir en la computadora ) solo dime el nombre del libro y yo con gusto te lo envio.. =)

    y gracias por los comentarios =)

    ResponderEliminar
  6. HOLA YEZZI GRACIAS POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LOS LIBROS EN PDF DE FATEFUL,GOING TOO FAR,TAKE ME THERE,THE OTHER BOY Y LA TRILOGIA DE HOW TO RUIN
    GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR
    PD.MI CORREO ES m8e8m8p@gmail.com

    ResponderEliminar