my favorite pastime

jueves, 19 de abril de 2012

BESO DE VIDA 2 / TRILOGIA NO ESPERES A MORIR PARA AMAR


Aunque Phoebe Kendall esta viva, se siete tan perdida y sola como sus compañeros y amigos muertos. Justo cuando se había hecho a la idea de que sentía algo por Tommy Williams, su amigo Adam muere por protegerla de un disparo, y por esta razón todo se vuelve muy confuso para Phoebe; pero mas aun cuando Adam regresa de entre los muertos. Ahora Phoebe está entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.
Mientras tanto los científicos buscan respuestas, los políticos toman decisiones y la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar Los Hijos de Romero, con la esperanza de que la unión haga que los humanos (personas con factor biótico tradicional) les vean, no como una amenaza, sino como a personas que pueden convivir con ellos pacíficamente. 


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Shadow Side y Black and Blood" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario