my favorite pastime

miércoles, 3 de abril de 2013

SECOND CHANCE SUMMER




La familia de Taylor puede que no sean los más cercanos—todos están un poco ocupados y sobresaturados de actividades—pero en la mayor parte, se llevan bien. Luego, reciben la noticia que lo cambia todo: Su padre tiene cáncer del páncreas en cuarta etapa—lo que significa que no hay prácticamente nada que hacer. Sus padres deciden que la familia pasará sus últimos meses juntos en su antigua casa de verano en las Montañas Pocono.


Amontonados en un lugar más pequeño y más rústico de lo que están acostumbrados, comienzan a conocerse de nuevo. Y Taylor descubre que la gente que ella pensaba había dejado atrás en realidad no han ido a ninguna parte. Su antiguo mejor amigo de verano de pronto está en torno, que también fue su primer novio… y él es mucho más lindo a los diecisiete años de lo que era a los doce.


A medida que el verano avanza, los Edwards se vuelven más a una familia y mucho más cercanos de lo que han estado antes. Pero todos ellos son conscientes de que están luchando contra reloj. A veces, sin embargo, hay tiempo suficiente para tener una segunda oportunidad—con la familia, amigos y con el amor.
Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Libros del Cielo" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D




1 comentario:

  1. no lo puedo descargar :c podrías enviarmelo a mi correo? DanielaPardos@hotmail.com de antemano gracias! :D

    ResponderEliminar