my favorite pastime

jueves, 3 de enero de 2013

JUST A LITTLE EMBRACE 2 / JUST A LITTLE


Atrás han quedado los días de patrullaje policial. Con diez horas menos para completar su proyecto, la asignación de Julie Little, de diecisiete años, ha cambiado de rumbo. Y ahora está obligada a comenzar a vivir el estilo de vida de cada hombre (y mujer) en uniforme. Bajo el mando de Luke, Julie es obligada a completar sus horas restantes a través de ejercicios por la madrugada.

 Y a pesar de su disgusto por la actividad física, el flechazo por su mentor sigue creciendo a pasos agigantados con cada día que pasa. Y justo cuando está segura de que está haciendo progresos en su relación con Luke, Julie aprende que el chico nuevo en la ciudad ha tomado interés por ganar su corazón… y por lo que a ella respecta, sólo hay espacio en su corazón para un hombre… incluso si él ni siquiera se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Libros Del Cielo" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


DESCARGAR

DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario