my favorite pastime

miércoles, 12 de diciembre de 2012

THE RELUCTANT VAMPIRE 15 / SAGA VAMPIRO ARGENEAU

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?


La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.

El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?
Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y a "Grupo Leyendas Oscuras" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario