my favorite pastime

sábado, 22 de diciembre de 2012

JUST A LITTLE CRUSH 1 / JUST A LITTLE

Cuando Julie, de diecisiete años, tiene de tarea ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Despues de todo, no tiene idea de que quiere de la vida despues de la graduacion. Asi que, cuando su Tio Charlie, el Jefe de la Policia de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el departamento de policia local, ella esta emocionada por la solucion. Pensando que pasara sus dias llenando documentos detras de un escritorio, de inmediato acepta la proposicion. 

Pero las expectativas de Julie rapidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.


Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven mas profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo mas que un pequeño enamoramiento.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Libros Del Cielo" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario