my favorite pastime

miércoles, 12 de diciembre de 2012

JANE

Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "The Fallen Angels" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO

-¿No crees que ya es hora de que nos casemos?
-No lo se. No estoy seguro de que sea el tipo de hombre que se casa.
Me estaba tomando el pelo ¿no? Bueno, me lo merecia despues de lo mal que se lo habia hecho pasar con River. Me atrevi a mirarlo. Tenia esa mirada sancarrona que no habia visto en mucho tiempo.
-Creo que eres exactamente del tipo que se casa...solo tienes que elegir a la novia correcta.
Ahora estaba sonriendo.
-Podria casarme con Bianca Ingram. O si ella no me quiere, talvez una supermodelo.
Hice que mi voz sonara casual.
-Creo que seria mejor que te casaras conmigo.
-Srta. Moore. ¿Te me estas declarando?- El puso un tono sorprendido.
-Si, Sr. Rathburn y sera mejor que me responda lo mas rapido posible o tendre que retirar mi oferta.
-No lo hagas-El agarro mi mano con mas fuerza-Si Jane. Mi respuesta es Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario