my favorite pastime

sábado, 22 de diciembre de 2012

AFTER OBSESSION

Aimee y Alan tienen secretos. Ambos jovenes tienen pasados fuera de lo comun y habilidades que prefieren mantener escondidas. Pero cuando se conocen el uno al otro, en la fria ciudad Maine, no pueden dejar que sus secretos se escapen. Extrañas cosas han ocurrido recientemente, y ambos sienten que algo-o-alguien esta inquietandoles. Estan equivocados. A pesar de su insolito pasado y de sus poderes, ni Aimee ni Alan estan realmente encantados. 

La prima de Alan, Courtney, que en una desesperada suplica por encontrar a su padre desaparecido, ha invitado al demonio a vivir en su vida y en su cuerpo. Solamente juntos pueden Aimee y Alan exorcitar al fantasma. Y tienen que hacerlo rápido, antes de que devore no solo a Courtney, sino todo a su alrededor.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Eyes Of Angels" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

1 comentario:

  1. Muy cierto! Gracias a los traductores muchos disfrutamos de libros que sin su trabajo muchos no llegariamos a leer. Y tb a los que nos dejais acceder a ellos... :)

    ResponderEliminar