my favorite pastime

jueves, 22 de noviembre de 2012

MI ERROR FUE CONFIAR EN TI 3 / SAGA MI ERROR


Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...


1 comentario:

  1. Hola Yezzi, por nada es un gusto otorgarte el premio lo merece mucho tu blog, pues mira yo te doy un galardón y lo pones en tu blog así como lo tengo yo.
    Yo te entrego la imagen y yo mismo te haré otra imagen para que le entregues a tus 11 futuro ganadores.
    El premio conlleva las reglas que vienen con el premio, las señalo en la entrada 1er liesbter.
    Tienes que elegir a 11 personas del blog que tengan menos de 200 seguidores de preferencia y ellos tienen que hacer lo mismo que tú y yo estamos haciendo, eso sí, tu tienes que sentir que ese blog para ti significa algo, que vale mucho, que le ves futuro, y te guste.
    Si aceptas mi galardón ahora mismo te lo armo para que lo coloques en tu blog y otro para que le entregues a tus ganadores.
    Me dio mucho gusto que tengamos en común dos puntos de "cosas que no sabías de RBC" y sobre todo que te haya gustado saber de mi, cualquier duda preguntame y con gusto te oriento, no lo dudes ;)

    ResponderEliminar