my favorite pastime

jueves, 22 de noviembre de 2012

MI ERROR FUE AMAR AL PRINCIPE 1 / SAGA MI ERROR


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.


Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiere reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...


DESCARGAR

CITAS DEL LIBRO
-hola liam...
-iba a tu casa, quiero hablar contigo.
-Yo.. liam..¿prometeme que pase lo que pase no dejaras tu reino?. -Me tenso.
-¿A que viene esa pregunta?. Yo no quiero un reino si tu...
-Yo.. liam .. a veces  no puede ser lo que se quiere... yo nunca te pediria que dejaras tu reino por mi.. y yo no estoy preparada...
-Elen voy para tu casa, es mejor hablar calmados.
-Nunca querre a nadie como a ti... nunca te olvidare.. -la voz de Elen se rompe.
-¡Elen! - Escucho que me cuelga y le llamo sin perder tiempo, pero ha apagado el movil.


-Liam...
-Te estaba esperando. -comenta Liam separandose un poco
-Estoy aqui. y he venido a quedarme.- Liam sonrie y baja la cabeza cuando recibo sus labios me olvido que estamos rodeados de un monton de gente que no han dejado de chismorrear desde que nos hemos abrazado, y solo pienso en lo mucho que he echado de menos sus labios. siento el calor de sus labios y su calidez  y me perdio en ellos.
-Liam- Liam se tensa y se separa poniendo su mano en mi cintura- Me parece muy bien que le des la bienvenida, pero creo que deberias presentarnosla a los demas.- Le comenta el reay al oido.
-Si, creo que ya es hora, llevo siete años esperandola- y dicho esto Liam mira hacia los que nos rodean y toma mi mano para presentarme- Os presento a Elen Blake, Mi futura Esposa.
me sonrojo y escucho como la gente contiene el aliento y luego acaban por asentir mostrasdo su confromidad.
-Deberias ir acostumbrandote.-me dice liam sonriente al oido mientras me llava a saludar a su madre.
-Y tu deberias habermelo pedido. le digo entre dientes pero nada enfadada.
-¿Y arriesgarme a que me digas que no? No Elen, ahora que has vuelto no pienso dejarte marchar.
-Nu yo quiero que lo hagas.

1 comentario: