my favorite pastime

viernes, 30 de noviembre de 2012

KISS OF FROST 2 / SAGA MYTHOS ACADEMY

Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, la plateada hoja brillando cada vez más cerca de mi garganta. Una sonrisa tiró de su labios y sus ojos azul claro casi brillaban con la emoción de la batalla...
Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo ni idea de cómo sobrevivr el resto del semestre. Un día el tipo que me rompió el corazón me estba enseñando a usar la espada - el guapísimo Logan, quien siempre me mata. Entonces, un arquero invisible en la Biblioteca de Antiguedades, decide usarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero que en la Academia hay un Reaper malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a usar la espada - con la ayuda de Logan - podría morir usándola...



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Purple Rose" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


1 comentario:

  1. el 5 todavia no salio en español no?? no lo encuentro por ningun lado!!!

    ResponderEliminar