my favorite pastime

sábado, 27 de octubre de 2012

UNA MUJER EN APUROS


Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre...

DESCARGAR
CITAS DEL LIBRO
-¿Lo has besado?
jillian se ruborizo
-No.. no exactamente.
-¡¡vaya, aqui nada es exacto! no es exactamente una cita, no es exactamente un beso, tu especialidad son las matematicas. ¿podrias ser un poco mas exacta?
-De acuerdo. M beso durante tres coma ocho segundos, uso dos centimetros de lengua y, en una escala del uno al diez, senti exactamente cero atraccion hacia el.- hizo una pausa- ¿por que te importa eso?
el la miro durante unos segundos, y la rabia se fue desvaneciendo. de pronto atraveso la habitacion, la tomo en sus brzos y sus labios se posaron sobre los de ella. El alzo la cabeza y miro su rostro congestionado.
-porque me importa- respondio el . Acto seguido volvio a besarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario