my favorite pastime

sábado, 27 de octubre de 2012

DRINK DEEP 5 / SAGA CHICAGOVAMPS

Las nubes cubren Casa Cadogan, y la vampiro recientemente convertida, Merit no puede decidir si se trata de la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en caos gracias a los seres paranormales, y el gobierno amenazando con lanzar una ley de registro paranormal, esta es la época más precaria para los vampiros, desde que salieron del closet. Si tan sólo pudieran pasar desapercibidos por un tiempo, y dejar que los mortales se calmen.

Es entonces cuando las aguas del Lago Michigan se ponen negras- y las cosas comienzan a ponerse realmente feas.
El alcalde de chicago insiste que no es nada para preocuparse, pero Merit sabe que sólo la magia más oscura es capaz de tejer un hechizo lo suficientemente poderoso para cambiar la fibra de la naturaleza. Ella tendrá que acudir a amigos viejos y nuevos para encontrar al culpable de esto, y detenerlo, antes de que sea demasiado tarde tanto para los vampiros como para los humanos.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y a "Lux di Lune" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario