my favorite pastime

domingo, 23 de septiembre de 2012

PARALLEL 1 / SAGA TRAVELERS



El destino tiene una forma de ponerse al día.

Agobiada con poderes que no entiende, el mundo de Etta Fleming es puesto de cabeza el día que conoció a Cooper Everett, el hombre que la transporta a una realidad alternativa. Una realidad a la que estaba destinada a formar parte.

Un minuto, es una huérfana viviendo en la "Casa para Chicas Dominion", una institución para niñas adoptivas delincuentes, al otro se encuentra asistiendo a la "Academia Dominion Hall"

Sacada del único mundo que siempre conoció, ahora Etta tiene que lidiar con una tía que nunca conoció, un novio que no conoce, y una mejor amiga que no puede conocer.



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "The Dark Side" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


2 comentarios:

  1. Hola...

    Te agradezco que coloques el crédito del foro que tradujo este libro, o sea The Dark Side

    ¿Vale? Reconoce nuestro trabajo y el de TODOS los foros de los cuales tomas los libros con los que enriqueces tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Hola.. am ps prometo empezar a poner los foros donde se encuentran estos libro ..y gracias a todos los traductores !!!

    ResponderEliminar