my favorite pastime

sábado, 22 de septiembre de 2012

A SUS PIES

Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa.



DESCARGAR

CITAS DEL LIBRO
-Ya estas otra vez, siempre buscando el lado bueno de la gente- se detuvo un momento- Es una de las cosas que adoro de ti- Ella se quedo sin aliento-  Si- dijo Marc, acercandose a ella- Te quiero. Me creia muy listo antes de conocerte. Pensaba que podia controlarlo todo. Tengo mucho que aprender, si estas duspuesta a aguantarme.
-¿Por que deberia aguantarte?- Los ojos de Marc mostraron un destello de incertidumbre casi doloroso,
-No debes, si no me quieres. 
.Peo te quiero. - El cerro los ojos y sacudio la cabeza como si lo embargara la emocion. suspirando abrio los ojos.
- No quiero pasar sin ti un dia mas, y mucho menos una semana entera.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. HOLA gracias por la invitacion y tambien por visitar mi blog...

    prometo seguirte!! :D

    que tengas un buen dia

    ResponderEliminar