my favorite pastime

miércoles, 13 de junio de 2012

UNA PARA EL EQUIPO



Alex ha dejado a Jen y ella no sabe el porqué. De acuerdo, él fue su primero, pero pensaba que lo había hecho bastante bien, sexualmente hablando. ¿Por qué le tuvo que decir él de repente que la cosa no estaba funcionando? ¿Qué estaba mal en ella?


Ken, Bart, Davey y Jason, sus mejores amigos, tratan de convencerla de que no hay nada mal en ella. De hecho, tratan de probárselo... con ejemplos de primera mano. Y está yendo todo bien hasta que Jen empieza a perder el control. Está acostándose con sus mejores amigos. Con todos ellos.

¿y qué?






                                              CITA DEL LIBRO

-"Casate conmigo" "¿Que?" "Casate conmigo""¿Porque?" "Por que me quieres" "Y?" "y eso es lo que la gente hace" Abri mi boca. la cerre. me rei. "Eres el hombre mas extraño del mundo" "entonces? que? no quieres casarte conmigo?" "no es eso." yo solo..." sacudi la cabeza "¿de donde ha salido eso?" se encogio de hombros. "Eres mia. quiero dejarlo claro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario