my favorite pastime

miércoles, 20 de junio de 2012

KEEP HOLDING ON

Masticar. 
Tragar.
Masticar.
Tragar.
No mirar hacia arriba.
El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter. Cuando Julián comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Dark Guardians" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


DESCARGAR


DESCARGAR PDF


CITA DEL LIBRO

-"De que te avergonzabas?" "de tantas cosas. como que mi familia no es, exactamente tan rica como las de todo el mundo por aqui" "pensaste que no me gustarias por eso?" asiento. "¿realmente piensas que soy tan superficial?" "que? No! no eres superficial en absoluto. es solo que... venimos de dos mundos diferentes. yo no encajo aqui. tu si. pero yo..." " tu no eres como todos los demas" "exactamente" "se te a ocurrido que eso es lo que amo de ti?". Espera. ¿Julian Porter realmente acababa de utilizar las palabras Yo, Amo, y A ti en la misma oracion? "ES eso?" julian se estira para sujertar mi mano"Es totalmente eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario