my favorite pastime

martes, 8 de mayo de 2012

MILKRUN

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano! Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante. Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal.


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario