my favorite pastime

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA GUERRA DEL AMOR


"Se han imaginado el día que conozcan al hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga rendido a sus pies en cuando las vea…


Bien olvídense de eso, ese día no existe, y ese hombre tampoco\".
Mare, La Guerra del Amor

"La mujeres sueñan conquistar a hombres con faldas, vampiros atormentados o millonarios solitarios…Cuando se decidan por alguien real…
Que me llamen".
Anton, La Guerra del Amor.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DESCARGAR


DESCARGAR PDF


CITAS DEL LIBRO

-Te amo-, murmuré contra sus labios mientras el sujetaba mi nuca y nos inclinaba para sentir el peso de su cuerpo recostada contra el colchón.

-También te amo-, aseguró el acariciando mi mejilla con sus dedos.
Anton deseaba casarse y yo también, lo deseaba profundamente. Sonreí al recodar fugazmente la conversación con mi madre.
-¿Qué?-, preguntó el arqueando una ceja.
-Mi mamá gritara: ¡Te lo dije!-, murmuré entre dientes
-Te lo dijo, acéptalo-, sonrió
-Se supone que debes apoyarme, estaremos casados recuerdas-, inquirí mientras el negaba acercando sus labios a los míos.
-No cariño, a veces será una guerra… la única por la que vale la pena luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario