my favorite pastime

martes, 29 de mayo de 2012

JINX


La chica de pueblo Jean (también conocida como Jinx) ha sido siempre un imán para la mala suerte. Ella espera que al mudarse al otro lado del país (de Iowa a Manhattan) pueda finalmente dar vuelta a su suerte, pero tiene otros asuntos esperándola. Poco después de su llegada, se entera que su prima Tory se ha obsesionado con la brujería, algo que Jean quiere desesperadamente evitar. Cuando Jean se rehúsa a unirse a la cofradía de Tory y se hace amiga del guapo chico del que está enamorada Tory, Tory busca venganza. A través de una serie de vueltas y giros (algunos mágicos, algunos mundanos), Tory complota la caída de Jean. Jinx puede renunciar a su nueva vida (y a su nuevo amor) y mudarse de regreso a Iowa, o puede finalmente aceptar sus poderes y dar pelea.




                                    CITAS DEL LIBRO

-Zach, lo siento. Pero no creo que vayan a romper a corto plazo. Ella lo ama y el realmente la ama. le dije. "Jean" dijo "No me importa petra" 

-"No creo que estes lista" dijo. "¿lista?" sacudi la cabeza ¿Que estaba diciendo? "¿lista para que?" "para que te diga la verdad" dijo Zach. El me miraba con tanta atencion, sus ojos verdes parecian brillar como la luna, en las afueras. "Que yo habia dejado de pensar en petra el momento en que te conoci"

-"Jean- ¿como no lo has visto? Tory lo vio- ¿por que crees que estaba tan enojada? Durante todo este tiempo tu has estado diciendo-me, y a todos que tu y yo solo somos amigos, solo amigos, cuando es la ultima cosa que siempre quise ser contigo. y Tory lo sabia. se podria decir que todos los demas lo sabian, con solo mirarme, todo el mundo al parecer que yo estaba perdidamente enamorado de Ti.."

-"Supongo que no me dejas otra opcion" dijo " No hay otra opcion, pero.. ¿que?" chille alarmada. "Esto" y lo siguiente que supe, sus labios estaban en los mios.

-"Ahora" me pregunto, con su voz profunda y tranquila "¿Me crees?"  pero era dificil formular una respuesta, por que mis labios estaban hormigueo tanto."Muy bien" dijo zach, cuando no respondi de inmediato. "Dejame intentar de nuevo" y el se inclino para besarme un poco mas. "Y" Zach pregunto. "¿Me crees ahora que tu eres la que me gusta- que siempre me has gustado, desde el dia que me escupiste todo el te long Island Ice sobre mi? ¿No crees que yo estoy cansado de no darte un beso? ¿Crees que yo realmente quiero ser solo tu amigo?" "Uh-Huh" dije, asintiendo con la cabeza como un idiota. y entonces puse mis brazos alrededor de su cuello y tire de el hacia mi y lo bese un poco mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario