my favorite pastime

martes, 29 de mayo de 2012

HEART ON A CHAIN


Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él.

Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?

Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?


DESCARGAR


                                                     CITAS DEL LIBRO

—¿Alguna vez has sido besada? —me susurra, con una sonrisa.
Sólo por ti, pienso. 

—Te amo —dice. Lo miro, asombrada. Antes de que pueda comenzar a procesar por completo sus palabras, una nueva ola lava nuestras cabezas, apartándonos.

—¿Eso es todo lo que somos?, ¿Amigos? —Porque pensaba que éramos algo más—. Él baja su cabeza hacia la mía. Cuando sus ojos están a sólo centímetros de los míos,  me pregunta—. ¿Cuántos amigos hacen esto? —Entonces su boca está en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario