my favorite pastime

viernes, 27 de abril de 2012

HOLLOWMEN 2 / SAGA HOLLOWS


Dolor. Es lo único que Remy siente, en su carne, su cuerpo, y sus gritos, y aunque parece que nada le escucha, que aquellos a los queles grita no tienen oidos, ella se repite muchas veces que era lo mejor, por ella y su hermanito. Y aunque no siente el paso del tiempo, un día todo estalla, los gritos, las alarmas, y Remy ve en eso el tiempo de su escape. Pero no todo es fácil allí afuera, nunca lo ha sido, y no va a serlo ahora. Los zombies, parecen haber evolucionado, y se comunican entre ellos, en busca de comida, carne fresca, lo que el grupo de sobrevivientes en el que Remy escapaba, era. ¿Donde estan sus amigos?, ¿Estará bien su hermano? Son las preguntas que rodearan a Remy en su huida y escape de la cuarentena, pero se dara cuenta que el mundo a cambiado, y que los zombies no son el menor de sus problemas.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro " Dark Patience " por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


DESCARGAR

DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO


"¿Qué está pasando?" Le pregunté, mirando hacia Max. Había estado sentado a mí lado, pero se volvió a tumbar en el suelo. "Te quejas en sueños," bostezó Max, ya recostándose para dormir."Esto me
hace enloquecer." "Sí, ella hace eso," dijo Daniels. "Te acostumbraras al cabo de un tiempo." 
La idea de que me quejaba en sueños me molestó. Sabía que tenía pesadillas, aunque intentaba hacer mi mejor esfuerzo para no recordarlas. También sabía que a veces lloraba en sueños, porque me despertaba con lágrimas secas sobre mis mejillas. Pero me daba miedo lo que pudiera decir, que pudiera soltar algo que

prefería guardarlo para mí misma.
"¿Me quejo en sueños?" Le pregunté a Daniels, ya que Max había caído
dormido de nuevo, roncando suavemente. "¿Digo algo?"
"A veces. Por lo general solo son nombres, pero otras veces…" Él se fue apagando.
"¿Otras veces qué?" Insistí.

Él soltó un aliento profundo. "A veces dices, 'No, detente. Por favor. Detente.'" hizo una pausa y lamió sus labios. "Esto no comenzó hasta después de que hubieras estado en la cuarentena por un tiempo."


“Remy, sigue sin mí,” dijo Max.
“No voy a ninguna parte sin ti.” Me senté en el suelo junto a él y pasé la mano exasperadamente a través de mi cabello, intentado averiguar qué hacer. “Deberías seguir adelante,” Max insistió. “No.” Lo mire y sonreí sombríamente. “Si tú te quedas, yo me quedo. Estamos en esto juntos, ¿recuerdas?”

Cuando los zombis sonaban lo suficientemente lejos para que fuera segurohablar, finalmente pregunté a Boden por qué él volvió. "Noté que tu y Max ya no estaban con el grupo", dijo Boden. "No necesitabas volver y correr el riesgo con los zombis." "Yo no dejo a nadie atrás", dijo simplemente Boden. "No si puedo evitarlo."


“Vivir.” Me encogí de hombros. “No lo sé. Solo… esto es tan difícil, y no
mejora. Cada día es más agotador que el anterior, y esta mierda horrible sin
sentido continua sucediendo. No puedo…”
“Se puede.” insistió Boden. “Tú puedes y lo harás. Esto es solo un muy, muy mal día. Pero eres fuerte y mejor que esto. Tú puedes superar cualquier cosa.”
“¿Pero, por qué?” pregunté. Miré en sus ojos grises con lágrimas nadando en los míos. “¿Cuál es el punto de luchar tan duro para seguir viva si esto es lo que es vida?”
“Debido a.” Él miró hacia mí y luego se puso de pie. Se inclinó hacia adelante y el presionó sus labios en los míos, besándome gentilmente. Luego paró, pero mantuvo su cara cerca a la mía mientras buscaba en mi cara. “¿Por qué me besas?” pregunté.

“No lo sé” admitió. “Quería hacerte sentir mejor.” Pensé en eso y no había oído una mejor razón para hacerlo en un largo tiempo así que le dije “Hazlo otra vez.”
El me besó, profundamente esta vez y me empujó en la cama. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, tirando de él hacia mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario