my favorite pastime

sábado, 12 de enero de 2013

DEPREDADOR OSCURO 22 / SAGA OSCURA

Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la Cruz fue un verdugo principal. Durante los siglos largos y oscuros, se sumergió en tantas batallas que, en una vida sin fin de mal, endurecieron el alma de este depredador oscuro despiadado, cruel e implacable.
Ahora, su crudo y salvaje viaje ha terminado.

 Después de mil años en un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos son protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y ellos están en paz. Para sus hermanos, Zacarías ha caminado el borde de la locura, pero con siglos como una máquina de matar ahora a la izquierda en el pasado y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta, por primera vez en su vida, qué es en realidad.

La respuesta que le espera de regreso a casa en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las consecuencias inevitables de un legado de la familia de sangre, y en la liberación de un compañero es una respuesta que nunca se podría haber imaginar.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario