my favorite pastime

martes, 15 de enero de 2013

ANGELFIRE


A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma.

 Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.

Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.

Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Bookzinga" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario