my favorite pastime

sábado, 14 de abril de 2012

CENIZAS DE MEDIANOCHE 6 / SAGA LA RAZA DE MEDIANOCHE


Un día, a la caída de la noche, Claire Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza. Encerrada en su fuego abrasador, Claire no podrá combatir ni su furia salvaje ni el deseo que la atrapa y sumerge en ese mundo de oscuridad eterna y placer infinito.
Nada detendrá a Andreas en su empeño de acabar con el vampiro responsable de liquidar a los hermanos de su raza... Aunque para ello tenga que utilizar a la mujer que un día fue su amante como señuelo de su arriesgada misión. Pero incluso sabiendo que lo que guía a su mortal enemigo es la sed de sangre, no dudará en utilizar a Claire para que le conduzca hacia él. 
Un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción, se unen para formar esa fina línea que separa al cazador de su presa y que son los que alimentan las llamas de una ardiente pasión que puede arrasar con todo lo que se encuentra en su camino.

2 comentarios:

  1. el link no me deja descargar me podrias enviar este libro a mi correo es candystar1234@hotmail.com de antemano gracias..

    ResponderEliminar
  2. Pliss me lo podrias mandar, he estado buscando este libro por todos lados y no se puede descargar, mi correo es michelle.sp92@gmail.com.
    Se te agradeceria mucho mucho...

    ResponderEliminar