my favorite pastime

lunes, 23 de enero de 2012

HOW TO RUIN A SUMMER VACATION 1 / 3 TRILOGIA HOW TO RUIN

¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (*expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Purple Rose" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

(LINK ARREGLADO) DESCARGAR

DESCARGAR PDF

CITAS DEL LIBRO


Abro la guantera del carro.
-¿Que haces?- pregunta Ron.
-buscando un mapa para asi saber que direccio tomar cuando me escape de ese moshav-le dijo
el se rie.
-ja, ja gracioso muy gracioso. No creo que parecza gracioso cuando te despiertes un dia y te des cuenta que ya he vuelto a la civilizacion.
-Estaba bromeando Amy. Ellos tienen electricidad.


-Tu padre quiere que te diga que todos en mi casa estan comiendo lo que tu llamas almuerzo. si quieres unirteles, sigueme.
doy un paso a su lado mientras camino, pero luego me detengo.
-¿Por que no me lo digo el mismo?
Avi me dispara una mirada desdeñosa.
-Tambien queria que me disculpara por mirarte mientras te desvestias la primera noche que estuviste aqui.
-¿Bueno?
-Los Israealies no se disculpan por lo que no estan arrepentidos.
Ahora de verdad me estoy irritando.
-¿No te vas a Disculpar?
Me mira directamente a los ojos.
-Lo que vi fue hermoso y natural, asi que ¿Por que deberia decir lo Siento?



-¿que estas haciendo? le pregunto.
el toca con sus dedos ligeramente mi mejilla y todo lo que puedo pensar es que tan suave son sus dedos en mi piel.
-Voy a besarte- me explica.
Al principo, estoy estupefacta.
-Tengo novio- digo suavemente.
-Lo se- dice mientras roza mi labio gentilmente con su pulgar.
-Y...y tu eres un idiota la mayor parte del tiempo.
sus labios estan tan cerca que puedo sertil el calor de ellos.
-¿Amy?
-si- digo nerviosamente
-Deja de hablar para que pueda besarte.
Antes de que le pueda responder con algun comentario inteligente, sus labios estan en los mios, y cuando digo que no es nada que haya sentido antes, hablo en serio.

-Aba- le digo en hebreo- Te quiero tanto.
-Oh, Amy, yo tambien te quiero.
me aprieto de nuevo y me limpio las lagrimas con el dorso de la mano.
-Lo siento mucho por no haberlo dicho antes. Se que he estado tratandote mal. Quiero que seas parte importante de mi vida ahora. Quiero ser judia tambien. Y quiero aprender hebreo. ¿Me puedes enseñar?
-Reduce la velocidad, no puedo alcanzarte. todavia estoy disfrutando del "Te quiero, Aba"- veo que sus ojos estan enrojecidos y llorosos- No quiero pensar que no luche para estar contigo, cariño. Meti la pata de muchas maneras.
se seca una lagrima que corre por su cara y estoy estupefacta.
-Tenia la esperanza de que este viaje a Israel lo cambiara todo. No quiero perderte contra Marc. Tu eres mi hija, no la suya.- dice mientras me abraza.
-Estas hermosa- dice- Como tu madre. Me da miedo-
-¿Preferirias que fuera fea como el trasero?
su boca se curva en una sonrisa torcida.
-Quizas
-¿Quieres que cancele mi cita para hacerte sentir mejor?- pregunto seriamente.
el levanta la mirada.
-No, por supuesto que no.
-Bien por que no lo iba a hacer.
-Amy... - dice en un tono de aviso
-Controlate, papa. No voy a hacer nada que tu no harias a mi edad.
se levanta y dice.
-Eso es. Vas a cancelar esta cita.
Osnat sale de la habitacion y vuelve con su madre. Doda Yucky dice algo a papa en hebreo. el se sienta, obviamente derrotado.



                                                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario