my favorite pastime

martes, 31 de marzo de 2015

SILVER SHADOWS 5 / SAGA BLOODLINES

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia y sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.

En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa línea para mantener sus sentimientos ocultos de los Alquimistas.

Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.

Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él...

Sus peores temores son ahora una escalofriante realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times bestselling Bloodlines, donde todas las apuestas están cerradas.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Bookzinga" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario