my favorite pastime

martes, 19 de marzo de 2013

OPAL 3 / SAGA LUX

Reacciones: 


Nadie es como Daemon Black.Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. 

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Libros del Cielo" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D



DESCARGAR PDF

1 comentario:

  1. Hola! Mira, yo quiero leer este libro, pero como mi celular no permite pdf, tengo que pasarlo a Txt. El problema es que este pdf esta protegido y, como es mayor a 5 mb, no puedo desprotegerlo. Si lo consigues desprotegido o en formato txt o doc, te lo agradeceria mucho. :3 Atte. Yo :3

    ResponderEliminar