my favorite pastime

sábado, 12 de enero de 2013

EL ORO OSCURO 3 / SAGA OSCURA

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un extraño y sorprendente ser acude a salvarlos, un cazador de larga cabellera rubia y oro fundido en los ojos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción.
Cuando Aidan Savage posa su mirada en ella la primera vez, piensa que es una vampireza que trate de matar al niño.Esta decidido a salvar al pequeño y matarla, pero descubre algo que lo cambiará todo, ella podría ser a quien ha estado esperando.
Pero también ella descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad, a la compañera predestinada para él.
Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario