my favorite pastime

jueves, 22 de noviembre de 2012

TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS


Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío…
Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta.
Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:

Lo fácil: la búsqueda.

Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.


1 comentario:

  1. Hola Yezzi te paso a dejar el link donde está mi imagen con mi Liebster Award para tu blog y otra donde está el que tu le entregaras a tus futuros once ganadores, espero sea de tu agrado:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/ga.html
    Y este es el link donde están las bases del premio, muchas gracias por aceptarlo y disculpa la tardanza en traerte la imagen.
    Si lo prefieres igual puedes irte deirecto a mi blog con sólo pinchar en R e irte por la imagen a la pestaña "Award" y las bases en "1er Liebster Award del Blog"
    El link de tu blog ya está en el mío junto con tu nombre en mi lista de ganadores.
    Un beso,estamos en contacto, hasta muy pronto.

    ResponderEliminar