my favorite pastime

domingo, 21 de octubre de 2012

JUST FLIRT



 
¡Es verano, oh, dulce verano! La auto proclamada Súper Coqueta Dee Barton no puede esperar para pasarlo practicando sus Nueve Reglas para Ligar a todos los chicos lindos que van a estar en el campamento de su familia. ¿Por qué no? El coqueteo es divertido y hace que todos los involucrados se sientan bien, que es casi exactamente lo opuesto a su relación con su ex-novio tóxico, Blaine.

Ahora bien, los planes de verano de Sabrina Owen incluyen mantener a su excesiva madre DJ de karaoke bajo control, manteniendo su estatus de reina de la popular multitud, y ser la novia perfecta de Blaine. Las dos chicas se ven como enemigas. Pero cuando un blog secreto las enreda en una frívola demanda, deben trabajar en equipo y se embarcan en una arriesgada conspiración llena de coqueteos para arreglar las cosas otra vez... y tal vez probar que no son tan diferentes después de todo.

La nueva novela de Laura Bowers es una historia sincera y divertida de la amistad, la familia... ¡y el coqueteo!


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D



DESCARGAR PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario