my favorite pastime

lunes, 4 de junio de 2012

FORGET YOU


Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar? Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha embarazado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultrapopular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior. ¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "AD" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DESCARGAR PDF 

CITAS DEL LIBRO


"Te prometo no controlar más, ¿de acuerdo?", Preguntó. "Salvo que probablemente te sorprenderé en tu cumpleaños. Y tal vez en algún otro momento en el año, cuando necesites un poco de impulso". Dio una cabezada hacia la llave de encendido "¿Quieres ver cómo se maneja?" Estaba muy satisfecho consigo mismo. Sus ojos verdes se arrugaron en las esquinas.
Yo sonreí. "Quiero ver cómo aparcas".
Mi corazón se aceleró mientras nos mirábamos desde nuestros lados separados del coche por uno, dos, tres segundos.
Luego nos reunimos en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario