my favorite pastime

sábado, 7 de enero de 2012

LOVE AT FIRST CLICK

Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero... él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí.


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Purple Rose" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D




CITAS DEL LIBRO

—Mantuviste tu palabra, aun cuando te habías enamorado de Breeze.
Flynn me miró fijamente, luego rompió a reír en carcajadas. —Oh, dios. No lo
entiendes. De verdad no lo entiendes.
—¿Cómo podría entender algo? —Pregunté furiosamente. —Has olvidado que
soy inocente, ingenua, ridículamente…
—Lo que tú eres es simplemente honesta. Dices lo que haces. No juegas juegos.
El hecho que otra gente lo haga, no te hace ingenua, hace de todos los demás
que actúan deshonestamente, como yo, unos idiotas.
Mordí mi labio. —No necesito que me hagas sentir mejor.

—Yo ya sabía cómo era Breeze. No tenía que
preocuparme por herir a una chica que era la reina del juego de las citas.
Desafortunadamente, no tenía idea de que la reina tenía una hermana.
Miré fijamente a mis zapatos plateados. Brillaban en la luz de la luna.
—No tenía idea de que me enamoraría de su hermana.
¿Enamoraría?
—La noche que hablamos en la cocina, —él continuó—, cuando me dejaste claro
lo que pensabas sobre que llevara a Breeze a la fiesta del equipo, y sobre eso,
Jared me lo había pedido, te dije que a veces el amor era sólo un juego. Y tú me
dijiste, `¿Entonces cómo se supone que creas en alguien cuando no lo es?’
Después de eso, ¿Cómo podía admitir lo que estaba haciendo? ¿Cómo se
supone que iba a decir que era sólo una farsa lo de tu hermana, pero que en
realidad me estaba enamorando de ti? ¿Cómo podía esperar que me creyeras?
¿De verdad él había dicho eso? ¿Enamorando de mí?
—Hayley, todos saben que Breeze siempre está atrasada, —él continuó—. Creo
que está escrito en nuestra guía del estudiante. ¿Por qué crees que continuaba
llegando temprano? ¡Ni siquiera a tiempo sino más temprano!

Flynn se acercó, elevando su mano, luego dudando, y dejándola caer a su lado.
—Hayley, mírame. Mírame… ¿Por favor? ¿Es posible? Dime que no estoy solo
en esto.
Lo miré y continúe mirándolo. Elevé mi mano y con un dedo suavemente tracé
su boca. Flynn inclinó su cabeza. Su beso fue largo y dulce.
—Hayley, —dijo él, temblando un poco, apretándome aún más contra él.
—Flynn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario