my favorite pastime

sábado, 27 de abril de 2013

SANGRE DE CHAMAN 5 / SAGA LAS DIOSAS DE PARTHOLON

En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.

Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y  por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

1 comentario:

  1. buenas gracias por el aporte, solo me falta el 5to de la saga,por cierto me gusta mucho esta historia todo se basa alrededor de la diosa epona y sus designios jijiji me parecio divertida y romantica mis favoritas son la 1y 4,veremos ahora que tal la 5 xD

    ResponderEliminar